
El Tau Cerámica logró una sufrida victoria (90-91) en territorio esloveno ante el Union Olimpija en partido perteneciente a la segunda jornada del Grupo C de la Euroliga, un encuentro que tuvo que resolverse en los últimos segundos después de que los de Dusko Ivanovic hubieran dominado con claridad durante el tercer asalto.
Los baskonistas parecieron tener el encuentro bajo control en el tercer cuarto, llegando a dominar en el luminoso por 21 puntos. Sin embargo, el veterano Marko Milic dio inicio a la reacción eslovena y, secundado por el joven Mirza Begic, pusieron el partido en un brete de cara a los últimos minutos del encuentro.
Cuatro puntos de Tiago Splitter permitieron dar un nuevo estirón al conjunto vasco, pero la reacción local no se hizo esperar y, tras un triple de Jonathan Wallace, lograron ponerse en ventaja por primera vez desde el primer cuarto.
Fue entonces cuando volvió a aparecer Mirza Teletovic, el mejor hombre del Tau Cerámica en el partido, para dar con su canasta la victoria al equipo vitoriano. El ex barcelonista Ilievski aún tendría en sus manos la última jugada, pero su triple no encontró la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario