
Vicotoria del TAU para recuperar el liderato de la liga ante un DKV que lamentó la no contar con mas "musculo" en el rebote.
El partido comenzó con el dominio bajo los aros de Mcdonall y Spliter, a los que el la Penya respondia con triples de sus exteriores. Pero apareció un imparable Rakocevic que bombardeo al equipo rival para anotar 13 puntos sin fallo en este primer cuarto.
Pau Ribas tiró de su equipo para acercar a su equipo, aprovechando el descanso merecido del serbio. Pero Sergi Vidal anotó 8 puntos consecutivos para tranquilidad de los de Ivanovic.
En el segundo acto del partido los vitorianos mejoraron el defensa, y en ataque Rakocevic y Teletovic, que se unió desde la linea de 6.25, dieron a su equipo una renta positiva de 16 puntos.
A base de garra y una buena defensa 3-2 hizo que se acercaran a tan solo 9 puntos. Pero apareció Pablo Prigioni con buenas acciones en ataque y dirigiendo con efectividad el juego vasconista para acabar con un 83-97.
Dado la gran actuación de Rakocevic, el serbio se hizo con el título de jugador de la jornada. El otro gran destacado del TAU fue un sensacional Spliter que acabó el partido con 21 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario