martes, 9 de diciembre de 2008

12ª Jornada

Nueva victoria del TAU para colocarse como líder en solitario de la liga. A pesar de todo los de Ivanovic no mostraron el nivel que se venía viendo desde hacía varias jornadas, con un 86-74 final.
El partido comenzó muy flojo especialmente por parte del combinado basconista. La igualdad de ambos equipos quedo patente en este primer cuarto con un 18-18 a los 10 minutos.
En el segundo cuarto, San Emeterio y Splitter lideraron a los vitorianos. Un muy buen partido por parte de ambos con 13 y 21 puntos respectivamente. A pesar de estos buenos resultados individuales, se llegaba al descanso con un apretado 40-35.
Tras el descanso los continuos cambios en la defensa fuenlabreña complico las cosas, pero apareció Prigioni para unirse a San Emeterio y Splitter para mantener la superioridad.
El último cuarto estuvo lleno de emoción. Los visitantes se colocaron hasta en dos ocasiones a tres puntos, sin embargo no pudieron rematar el partido.
También debemos destarcar el duelo por el máximo anotador entre Rakocevic y Olenson, ganado por el serbio al anotar 3 puntos más que el estadounidense.

No hay comentarios: